El vestido largo manga larga que tiene Bershka puede convertirse en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. Gracias a su color y diseño puede utilizarse en diferentes tipos de eventos, pues es una opción elegante y cómoda.

En Bershka encontrarás un básico versátil para cualquier ocasión

Bershka se ha encargado en diversas ocasiones en ofrecer una amplia gama de vestidos largos para satisfacer las necesidades de las más mujeres que desean apegarse a lo clásico y sofisticado. En este caso la tienda ofrece un modelo con manga larga que se adapta a varios gustos y estilos.

Este modelo se encuentra disponible en dos colores: gris y negro. El de color negro puede ser empleado en un evento formal hasta una cita informal, el gris puede adaptarse más a un estilo casual.  Se encuentra fabricado con un tejido de poliéster, viscosa y elastano, esta mezcla de tejidos le aporta resistencia al desgaste y a las arrugas, también transpirabilidad, comodidad y flexibilidad.

El corte del vestido es holgado, con cuello redondeado y las mangas totalmente largas, con un bajo acampanado que permite su combinación con tacones o botas para un look formal y con zapatillas o botines para un look más casual.

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Lo puedes encontrar ahora en Bershka

Su diseño clásico también hace que la prenda se pueda utilizar en muchas temporadas más, pues es totalmente atemporal y adaptable por completo a otras prendas. Sin embargo, es necesario mantener los cuidados necesarios para garantizar su durabilidad.

Para conservar el buen estado del vestido los fabricantes sugieren que la prenda debe lavarse a máquina a 30 grados centígrados, con centrifugado corto. No se debe usar lejía ni blanqueador y no se debe secar en secadora. El vestido se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados centígrados.

El vestido largo manga larga de Bershka está hecho en Bangladesh, pero cumpliendo con las normas de rigor de la marca para garantizar su calidad y durabilidad. Actualmente se puede encontrar en tallas XS, S, M y L, todas por el precio de 19,99 euros..

Lo puedes encontrar ahora en Bershka