El Corte Inglés tiene un vino que no pertenece a la marca más reconocida a nivel internacional y que es top ventas indiscutibles en el Gourmet. Un Ribera del Duero que en estos momentos es el más vendido dentro de la tienda española y que ha encantado a todo el mundo por su sabor y originalidad.

Ha sido capaz de superar en ventas a muchos otros vinos de calidad dentro del catálogo del Gourmet y todo el mundo se está decantando por esta opción, y ahora mucho más que en estas fechas el vino se hace una bebida importante en la mesa.

¿La razón? Su precio es tan económico que cualquier puede hacerse con él, ya que tan solo cuesta 10,95 euros. ¿Realmente valdrá la pena este vino?

El vino tinto Pruno de la finca Villacreces que está vendiendo un montón en el Gourmet

Antes de nada, debemos de comentar que este vino viene en una elegante botella, la cual nos da una muestra visual de la calidad que posee. Este vino vale la pena, no solo por su precio, sino porque es de las mejores opciones que podemos tener en mente en estas fechas para compartir en la mesa.

Vino tinto Pruno

Vino tinto Pruno

Primero porque está elaborado de forma precisa en una sola zona (por eso es un Ribera del Duero) y que ha sido preparado de la forma más cuidadosa posible, con un excelente equilibrio en cada fase de su preparación.

Tiene un sabor duradero en la boca bastante agradable que servirá para acompañar cualquier plato exquisito que lleve carnes de caza, quesos o embutidos. Con un tiempo de envejecimiento de 12 meses en barricas de roble francés y un grado alcohólico de 14,5%, este vino es ideal para aquellos que quieren degustar su paladar sin tener que gastar tanto.

Por supuesto, su marca no tiene nada que envidiarles a otras y por menos de 11 euros tendrás a cambio una botella con un contenido de 75 cl. Una belleza de vino que no puedes quedarte sin probar.