Zara se aferra al estilo y la elegancia, para crear un vestido que resulta tan delicado y con tanto detalle, que es difícil que alguien no quiera tenerlo en su armario. Se trata de un vestido de mangas holgadas, con detalles elásticos y bajo con volantes que le agregan toda la exclusividad.

Con este vestido de Zara robarás todas las miradas

Este es un vestido de Zara que te hará resaltar del resto desde el primer momento. Zara ha elegido un tejido tan exclusivo como su diseño y es una mezcla entre lino y algodón que le brinda un acabado suave y liso en todo momento, para brindar un aspecto elegante y con máxima frescura.

Lo primero que tenemos que detallar es que tiene un escote en V de borde fino y muy delicado, con hombros de costuras marcadas y que agregan un aspecto recto para mayor elegancia y ayudarte a lucir una figura mucho más estilizada.

Cuenta con un cierre elástico en los puños que ajusta las mangas con mucha precisión y le agregan un borde grueso que se ajusta a la muñeca al mejor estilo de los vestidos de las mejores marcas.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Este cierre elástico se repite en la zona de la cintura, consiguiendo ceñirla con éxito y crear un efecto de volumen en la zona del busto, con pliegues que se extienden hasta la parte superior y pliegues que también van desde la cintura hasta la falda.

La falda no pasa desapercibida, pues cuenta con un bajo en volantes grandes y de mucho movimiento y delicadeza. El largo llega hasta los muslos y te brinda máxima libertad de movimiento porque es holgado.

Es un vestido de Zara que además se ajusta a todas las figuras con mucha facilidad y que vas a poder combinar con tus sandalias altas sin mayores problemas.

Los dos tonos resultan igual de encantadores, pues este es un vestido que ha sido confeccionado en color rosa y también en blanco, siendo tonos claros que además de ir muy bien con la temporada, vas a poder usarlos en diferentes ocasiones con el mismo éxito.

Lo consigues ahora mismo en tallas desde la XS hasta la XL y el precio que tiene este vestido de Zara es de 29,95 euros