H&M completa el verano con un vestido que podrás llevar una y otra vez y siempre terminarás siendo la sensación. Largo, ligero y de los más frescos que hemos visto, es uno de esos vestidos que ha sido diseñado para todas las figuras y que no tiene comparación.
Todo el glamour de H&M en un vestido de playa
Este es un vestido midi de H&M que ha sido confeccionado en punto fino de Jacquard, el cual genera un patrón de pequeñas aberturas que dejan ver parte de la piel y también combina muy bien con el traje de baño de fondo que decidas llevar ese día.
Su diseño es recto y es por eso que decimos que no tendrás problemas para que siente bien en su figura. Cuenta con tirantes gruesos que se ajustan en los hombros y que te permite llevarlo con máxima comodidad, además de dejar los hombros completamente al descubierto, para mayor frescura.

El vestido de H&M es puro detalle, pues cuenta además con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma en todo momento y hacen que el vestido tenga una mejor forma. El largo se extiende casi hasta los tobillos y además mantiene un bajo recto con mucho movimiento y que podrás combinar con diferentes tipos de calzado.
Un detalle al que no podemos ser indiferentes con este vestido de Primark es que tiene un bajo con aberturas laterales que dejan ver las piernas por completo, con mucha delicadeza y conservando ese diseño clásico de los vestidos de playa y piscina.
Las talla son muy variadas y para el momento en que hemos hecho nuestra búsqueda, lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL, así que tendrás muchas opciones para elegir. El color si es único, pues es un vestido de H&M que se encuentra disponible solo en crudo.
Este vestido tan delicado y con estilo de H&M se encuentra disponible por 24,99 euros.