Stradivarius tiene un vestido que es un éxito primavera tras primavera y vas a querer llevarlo hasta en verano porque resulta cómodo, ligero y con estampado de flores que nunca falla para los días de sol. Un diseño de mangas cortas, con movimiento ligero y ajustado en la cintura.
Es el vestido de Stradivarius que ya triunfa en ventas
Nos hemos encontrado con este vestido midi de Stradivarius que se amolda a todas las figuras gracias a su estilo delicado y movimiento ligero en todo momento. Se trata de un vestido con escote en V en la parte delantera, con borde delicado y buen ajuste en el busto para crear el mejor de los efectos y mantenerse ceñido en todo momento.
Este vestido además es un diseño de mangas cortas, con volados y movimiento delicado que hace que los brazos luzcan mucho más estilizados. El diseño continúa con costuras marcadas en los laterales que ciñen el vestido en la cintura y crean un efecto más que favorecedor para llevar este vestido con tu mejor estilo.
La falda se extiende por debajo de las rodillas llegando casi hasta los tobillos, con un bajo recto y movimiento ligero, con ondas delicadas que además viene acompañado de una abertura en el lateral para mejor movimiento y mejor delicadeza.

Está confeccionado un 99% en viscosa que termina de garantizar el estilo delicado. En la espalda conserva un escote redondeado que además viene acompañado de elástico para mejor ajuste en la figura.
Con un fondo blanco y es un diseño que tiene un estampado de flores que combinan tonos verdes, naranjas, rosas y demás colores que combinan a contraste para llevar con tus sandalias favoritas. Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la XS hasta la XL, las cuales estaban todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda.
Puedes hacerte desde ya con este vestido por un precio de 29,99 euros ahora mismo, algo que nos ha terminado de convencer porque es un vestido que vas a poder llevar a cualquier boda o bautizo con el mejor de los estilos.