Las amantes de la moda lo saben y lo han dicho en reiteradas oportunidades: tener un vestido negro en el armario es el básico de cualquier mujer. Stradivarius lo sabe y en esta oportunidad les da a las apasionadas del estilo la posibilidad de adquirir esta prenda clásica por menos de 20 euros.

Con un diseño atemporal y completamente asequible la firma viene a conquistarnos con un vestido camisero popelín. Esta sencilla prenda aporta un toque fresco y chic a quien lo lleve consigo en cualquier ocasión. Es simplemente espectacular.  

Está fabricado con la mejor calidad, 52% de poliéster y 48% de algodón, materiales que dan una experiencia suave y confortable a su dueña. Además, hay que destacar que la prenda no se deformará ni encogerá por su alta calidad de confección.

Un low cost que no te puedes perder

Esta destacada pieza de color negro que puede acompañarte hasta en los días más fríos de invierno, así como en la primavera, verano y otoño, está diseñada como un vestido camisero de cuello solapa corto, con mangas largas abullonadas terminadas en elástico, además cuenta con un cierre frontal de botones. Todo este conjunto de características podrás adquirirlas por sólo 17,99 euros.

Vestido negro

Disponen de las siguientes tallas: XS, S, M y L. Para ampliar las posibilidades de que sus clientes puedan gozar de este precioso vestido clásico. Aunque hemos de decirte que ya ha triunfado en ventas hasta agotar stock en la más grande -XL-. Afortunadamente, la firma nos tranquilizó avisándonos que volverá a estar disponible pronto para que sus compradoras puedan conseguirlo por el mismo precio.

Para conseguir esta prenda debes asistir a las tiendas físicas de Inditex o de la marca Stradivarius, también puedes añadirla en tu carrito de manera online a través de la página web de la casa de moda.

Las tendencias pueden hacer que muchas veces inviertas en ropa que luego pasará a la historia, sin embargo, hoy te aseguramos que con este básico de los armarios no te ocurrirá, de hecho, permitirá que blindes tu colección de la mejor manera posible y al mejor precio de todos.