Bershka tiene esta falda con la que vas a conquistar todas las miradas y el verano, convirtiéndose en una excelente opción para llevar durante los días más frescos del año y además con ondas marcadas que crean movimiento.
Bershka se hincha a vender su falda de verano
Esta es una falda de Bershka que vas a querer llevar a tus salidas de piscina y playa porque combina estilo y comodidad. Se trata de un diseño corto que se entalla en la cintura y cae con delicadeza en la cadera.
Una falda con corte ajustado en todo momento, caída delicada en la cadera y caída de 5 capas que crean un buen efecto, contando con borde delicado de costura y además consiguiendo que sea una falda con movimiento encantador a donde quiera que vayas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

El print que tiene esta falda ahora mismo es lo que hace tan encantadora, contando con un estampado de verano que combina tonos azules, rosas, letras y palmeras, agregándole un toque veraniego que nos resulta encantador y haciendo de esta una falda para combinar con tus mejores atuendos.
Es una falda que vas a encontrar en una buena variedad de tallas y van desde la XS hasta la XL, por lo que encontrar una que vaya con tu figura te resultará mucho más sencillo. El tejido le permite acoplarse con delicadeza en la figura, pues esta falda se ha confeccionado principalmente de poliéster y elastano para el mejor de los acoples.
Las tallas más grandes suelen ser las más buscadas, por lo que se convierte en una falda que conquista diferentes medidas y tallas por igual. Te adelantamos que esta falda además se agota desde ya, así que no debes darle muchas vueltas a su compra.
Esta falda de Bershka tiene el sello de SSSTUFFF y se convierte en la favorita de muchas desde ya. En cuanto al precio te podemos adelantar que es una falda con la que vas a encontrarte a la venta por 29,99 euros y se adapta a tu presupuesto con mayor facilidad.