Este es el nuevo vestido con el que Primark derrocha elegancia, estilo y comodidad. Perfecto para la temporada de sol, con tirantes finos que se acoplan delicadamente en los hombros y un escote en V que cae con delicadeza también en el busto.
Primark impone tendencia con este diseño
Es un vestido de Primark con el que las amantes de la moda alucinan desde ya y se convierte en una excelente opción para mirar desde ya. Cuenta con un escote en V en la parte delantera, de borde liso y delicado que crea el mejor efecto.
Al mismo tiempo, este diseño cae con delicadeza en las caderas, de movimiento recto y holgado, también con caída ligera en las caderas para favorecer todas las figuras por igual. La falda es uno de los principales atractivos de este diseño, con plises marcados que van desde la cintura hasta el bajo, con delicadeza y contando con un efecto único.

El bajo tiene buen volumen, con movimiento ligero y en ondas para conseguir el mejor de los efectos. Con un largo que se extiende hasta los muslos, manteniéndose por encima de las rodillas para un mejor efecto y además combinando con botas y calzados de todo tipo.
Es un vestido que pertenece a la colección de Rita Ora, una colección con la que triunfa Primark año tras año y que se ha convertido en toda una sensación. El detalle de cuentas sin duda es lo que hace que este vestido conquiste todas las miradas.
Con líneas finas en la parte delantera y que se extienden por la cintura para conseguir un mejor efecto. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con líneas de puntos que crean el mejor de los acabados.
Es un vestido con tejido delicado en Primark
Se convierte en el vestido con el que vas a triunfar en Primark a donde quiera que vayas, porque combina frescura, comodidad y ligereza en todo momento. Este vestido se ha confeccionado en un 51% en viscosa, combinándose con algodón y lino para conseguir un tacto mucho más agradable.
El color en el que vas a encontrar este vestido es el negro, siendo un color que combina con un montón de estilos y colores, así que vas a poder combinar con diferentes accesorios a donde quiera que vayas.

Las tallas en las que vas a encontrar este vestido ahora mismo van desde la XS hasta la XL, convirtiéndote en una excelente opción para mirar en diferentes tallas y medidas, adaptándose a un montón de estilos y siendo siempre favorecedor.
En la parte de atrás es un vestido que cuenta con tiras cruzadas que se acoplan delicadamente en la parte posterior y dejan los hombros y brazos al descubierto, apostando por la frescura y comodidad en todo momento.
Te podemos adelantar que el precio que tiene este vestido de Primark ahora mismo es de 22 euros, siendo un diseño que se ajusta a tu figura con delicadeza y también a tu presupuesto, pues nos resulta de lo más accesible.