Con el nuevo abrigo de Primark, pasar desapercibida sin duda alguna no es una opción, se trata de un abrigo de corte largo, confeccionado con efecto piel y acabado brillante que recuerda a los calzados patente de época, además de ir bien con todas las figuras.
Moda y estilo, así se resume este diseño de Primark
Nos hemos enganchado desde el primer momento con este diseño de Primark y no podía llevar otro sello que no fuera el de la colección de Rita Ora, un abrigo largo, con corte holgado, repleto de pliegues y con cinturón para que puedas ajustarlo en tu figura con el mejor de los estilos.
Es un diseño que cuenta con cuello de solapa en pico, de costuras en los bordes y un cierre de botón grande en el cuello que mantiene el diseño ajustado en tu figura en todo momento y lo convierte en una excelente opción para cubrirte por completo los días de frío.

El resto del cierre está en la parte delantera y está oculto por tapeta para conservar el estilo elegante y discreto en todo momento. Un diseño que continúa en los hombros con costuras marcadas y ligeramente caídas para el mejor de los efectos.
Las mangas de este diseño son amplias, rectas y terminan en puño con tira y botón para terminar de ajustar el diseño en tus muñecas y ayudándote a conseguir el mejor de los ajustes en todo momento.
Mantiene un estilo recto y holgado, para conservar el corte clásico de este tipo de abrigos, el cual se extiende por debajo de las rodillas y termina también en un bajo recto para efecto elegante.
Ajuste con cinturón en el nuevo diseño de Primark
Se ajusta a la cintura con delicadeza, de buen largo y con costuras marcadas en los bordes para conseguir el mejor de los efectos, además de ser un abrigo de Primark que cuenta con trabillas para que puedas fijar el cinturón con mayor facilidad.
Este cinturón permite que ajustes el abrigo a tu figura y realzan tus curvas sin importar la ocasión. El acabado de efecto piel es su principal atractivo, con brillo por donde lo mires y también con pliegues naturales que son propios del material y que hacen que el diseño resalte desde donde lo mires.

Es un abrigo que se compone principalmente de poliéster y revestimiento de poliuretano para el exterior, mientras que en el interior cuenta con un forro de poliéster para un tacto suave y mucho más agradable.
Una gran noticia con la que nos hemos topado, es que este abrigo además está disponible en dos colores para elegir, que son igual de tentadores y combinan con todos los estilos, pues es un abrigo con el que puedes hacerte desde ya en negro clásico y también en burdeos.
Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48 y el precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de 45 euros.