Es el vestido con el que vas a abrir la temporada de primavera y que te hará triunfar. Robarse todas las miradas es un tiro al blanco con este vestido de Stradivarius que además tiene un color que promete
El verde se perfila como uno de los colores de este año y es por eso que ya las marcas más reconocidas comienzan a utilizarlo en sus nuevas prendas.
El vestido de Stradivarius que favorece tu figura
Lo primero que hemos visto que nos ha encantado es que es un vestido modo y con un tejido suelto que le permite adaptarse a diferentes figuras y tomar la forma de tus curvas para asentar de la mejor manera posible.

Vestido midi
Se trata de un vestido mangas largas que se mantienen ajustadas a tus brazos y que te brindan una figura mucho más estilizada y con brazos largos. Las mangas llegan hasta las muñecas para máxima comodidad.
Dentro de los detalles más encantadores, tenemos que destacar esa abertura en la parte baja de la falda que le agrega un toque más atrevido al diseño.
Su cuello Perkins lo mantiene ajustado al cuello y brinda la sensación de mayor elegancia, así que podrás usarlo en cualquier ocasión formal.
El tono verde manzana es el más atractivo de todos, porque se adapta muy bien a la primavera. Sin embargo, tienes que saber que también se encuentra disponible en otros colores.
Si buscas algo más sobrio o neutral, puedes elegir el modelo en color negro o el color vainilla, los cuales son muy fáciles de combinar con calzado neutro.
Es un vestido que va bien con sandalias, botas e incluso con un par de zapatillas deportivas si quieres un estilo más casual.
Puedes encontrarlo en la página de la marca y las tallas van desde la XS hasta la XL, siendo una opción para todos. Cualquier modelo que elijas, el precio que tienes que pagar por este vestido es de 19,99 euros.