El cuero o efecto piel es conocido por ser un tejido tendencia desde antes de que llegara el frío. Las pasarelas y las prescriptoras de estilo así lo presagiaron llenando sus looks de este. Pantalón de aspecto rockero, gabardina de aire ochentero, falda midi, cazadora... y un sinfín de estilismos que combinaban incluso varias texturas de este rudo tejido. Sin embargo, le ha salido competencia entre aquellos con los que mantiene semejanzas: el charol.  

Este tejido es, sin duda alguna, la versión más brillante del efecto piel. Ya ha comenzado a hacer aparición y no lo ha hecho únicamente en calzado y bolsos, sino que corona pantalones ajustados, abrigos hasta los tobillos, y, por supuesto, en cazadoras.  

Es por ello que Stradivarius no se pudo resistir y se decidió a incluir en su colección una cazadora de charol que le está robando el corazón y el aliento a todas las amantes de la moda y apasionadas de las tendencias.  

Cazadora de Stradivarius
Cazadora de Stradivarius

Cazadora charol de Stradivarius  

La firma low cost sacó a la venta una cazadora de charol maravillosa que cuenta con un diseño de cuello solapa, manga larga, con bolsillos en la parte delantera y cierre mediante cremallera metálica. Es simplemente fabulosa.  

El color es lo mejor, pues viene en un tono negro brillante para ofrecerte una mayor facilidad al momento de combinarla con otras prendas de tu armario.  

Cabe destacar que esta cazadora no solo te abrigará en los meses más fríos del año, además te permitirá lucir increíble y destacar por encima de todos. Apuesta por acompañarla con faldas, vaqueros, vestidos, botas, tacones o lo que se te ocurra, de igual manera siempre lograrás un resultado de 10. Además, queda perfecta en todo tipo de siluetas gracias a su poder de adaptabilidad. 

Ahora, si te has dejado llevar por los encantos de esta pieza confeccionada 50% de poliéster y 50% de poliuretano, Stradivarius la tiene a la venta en tres tallas: S, M y L, por un precio de 39,99 euros. Si la deseas para tu colección debes apresurarte pues su medida más pequeña (XS) y la más grande (XL), ya se agotaron.