El híbrido perfecto entre la comodidad y el estilo lo vas a encontrar en los pantalones culotte, esos que te hacen lucir unas piernas infinitas y un cuerpo recién salido de una revista de moda. Tal como el pantalón de Stradivarius de este modelo, que amarás no solo por los dos atributos que te acabamos de mencionar, también por su tejido e increíble precio.
De tiro alto, bajo flare y silueta semi holgada, este estilo de pantalón convendrá toda la estilización anhelada, y para esta y las demás temporadas que se aproximan, pues viene cargado de una serie de tendencias que se sumergirán en el fondo de armario.
El diseño del par trasciende fronteras y cumple con el cometido de versatilidad que anticipa ser una prenda base, en otras palabras, una insignia de estilo. Después de concluir que los pantalones culotte son mejores que unos jeans clásicos, nos encontramos que este modelo ahondará en los próximos atuendos del tardío, asegurando un acabado líder en el street style.
Pantalón de Stradivarius
Hoy Stradivarius nos sorprende con un pantalón de este estilo confeccionado con tejido sarga seamless, que curiosamente, pese a su resistencia y durabilidad, es elástico y de buena adaptabilidad. En cuanto a su diseño es de tiro alto y cuenta con cinco bolsillos, además tiene detalle de pernera ancha y bajo deshilachados. Finalmente su cierre es delantero mediante cremallera y botón.
Cabe destacar que además de ser una prenda de calidad y de buen gusto, es extremadamente combinable, además, la firma la sacó al mercado en diversos tonos: Crudo, negro, piedra, marrón y blanco. Perfectos para que no sólo compres uno, sino todos los que te apetezcan. Los hallarás de las tallas 32 hasta la 44 por un precio de 30 euros.
Un pantalón que favorece y es fácil de llevar
Los pantalones tipo culotte nos encantan. Son súper estilosos, favorecen muchísimo y además son una opción ideal si no queremos llevar vestidos, faldas o jeans. Si tienes los muslos anchos pero tu punto fuerte son unos tobillos finos, te quedará perfectamente.
No te asustes por sus formas porque se puede llevar con prácticamente cualquier cosa que ya tienes en el armario. Queda bien con blusas y camisetas anchas y también con las más ajustadas, incluso con bodys. Respecto al calzado, para un look casual nada mejor que combinarlos con sneakers, ya sean blancas o negras. También puedes llevarlas con sandalias o zapatos de tacón. la verdad, es que todo está permitido.