Sin dejar a un lado la clase, pero aferrándose a lo cómodo y favorecedor, Primark tiene unos pantalones que te harán lucir bien a donde quiera que vayas. De tiro medio y con perneras anchas como las últimas tendencias, desde que los veas te darás cuenta de lo cómodos y bonitos que son.
No renuncies a tu estilo ni a tu comodidad
Son los pantalones de Primark que puedes llevar de diario o para la oficina y resultarán igual de cómodos. Destacan a simple vista por sus perneras anchas y bota acampanada que se apega las nuevas tendencias en pantalones. Este es un modelo formal de corte recto y con ajuste en la cintura para brindarte una figura encantadora.
Cuenta con una cinta gruesa y ancha en la zona de la cintura, que te permite ajustarlo con comodidad y que además ayuda a ceñir la cintura, para lograr un efecto fino en la zona que te va a encantar y que además es muy útil para cuando quieres llevar camisas por dentro.

Pantalón de Primark
Además de esto, el vaquero cuenta con un detalle de pinzas en la parte superior, que parte desde la cintura y se extiende hasta la zona de los bolsillos, ajustándolos aun más al cuerpo y creando una sensación de caderas anchas.
Los bolsillos en los laterales refuerzan aún más esta idea y le aportan ese estilo formal que caracteriza a los pantalones de vestir de toda la vida. Se han convertido en una alternativa para los vaqueros gracias a que van bien con camisas, tops, básicas y mucho más.
Tienen un acabado liso y suave, brindándote comodidad al tacto, además de contar con un acabado brillante que los hace aún más elegantes y perfectos para combinar con diferentes atuendos. Su color es azul marino, un tono que además combina prácticamente con cualquier tipo de calzado.
Estos pantalones están confeccionados Lyocell, para brindarte máxima comodidad y elasticidad a la hora de llevarlos de un sitio a otro. Las tallas son muy variadas, así que si deseas elegir el tuyo es necesario que vayas a la página de la marca directamente y consultes.
Sin duda su precio es una de las cosas que más ha gustado, pues este pantalón se encuentra disponible por 12 euros.