Seguramente has soñado con tener una cazadora que te haga lucir en esta época de invierno, pero que al mismo tiempo te de la tranquilidad de que no te mojarás o podrás protegerte del frío de la mejor manera te decimos que Zara lo tiene.
Zara se ha encargado de trasladar lo mejor de la vestimenta antigua hacia la época actual y todo apunta a que generará un éxito rotundo. En esta oportunidad han versionado una cazadora que parece de los años 60, pero con actualidad y elegancia.
El producto es una cazadora oversize repelente de agua que tiene mucho más estilo o color que las típicas chaquetas frías azules o negras. Cuenta con un cuello subido es un producto manga larga desmontable con cremallera y tiene bolsillos delanteros de Plastrón.
Cazadora acolchada de Zara
Podemos encontrar que este producto tiene un cierre frontal con cremallera y es súper fácil de poner y quitar en cualquier lugar en el que te encuentres.
Desde la propia web de Zara, actualmente esta cazadora acolchada viene en flores y en un color amarillo. Si no la encuentra de primera cuenta, la puedes buscar a través del código 4391/72 ¿Su precio? 59,95 euros por unidad, algo que te hará pensar su inversión, pero una vez veas todos los looks que podrás armar en los próximos tres meses con ella te harán sentir que es una compra que realmente vale la pena.
La chaqueta la podrás encontrar en talla XS, S, M, L. Si bien en estos momentos no hay disponibilidad XL, está en proceso, tendrás que estar revisando en constantemente en la web.
Producto seguro y confiable
Si algo nos ha enseñado la pandemia es que los materiales son importantísimos a la hora de inclinarnos por un producto. La calidad de la chaqueta está hecha con seguridad, no genera alergias a tu cuerpo ni ha sido hecho con resto o pieles de animales.
Podemos decir que es una chaqueta Green to Wear 2.0, su objetivo es ayudar a minimizar el impacto ambiental, pero con un estilo realmente atractivo. Esta chaqueta para mantenerse limpia solo necesita de trapos húmedos para luego ponerla a ventilar, en caso de tener que lavarla por extrema necesidad, hazlo a máquina.