No todo son abrigos, pantalones, jerseys o vestidos, hay accesorios que resultan igual de importantes y que pueden marcar la diferencia a la hora de vestirte y combinar, en eso Parfois es la marca experta.
Acostumbradas a preocuparnos por las prendas de vestir, nos olvidamos de uno de los elementos que terminan de hacer juego con nuestro estilo, hablamos precisamente de un buen bolso.
Una bandolera llena de color
Si al igual que nosotras eres amante de todo lo que brilla y llena de alegría, entonces tienes que mirar este bolso que no está dejando a nadie indiferente, porque es el modelo más revolucionario de Parfois.
Este bolso tiene una combinación que lo hace muy especial y es el uso de lentejuelas y colores que son muy vivos y que saltan a la vista de todos. La textura aunada al color morado, hacen que sea una pieza para llevar a donde quieras.

Nuevo bolso de Parfois
Sus lentejuelas son finas y grandes, lo que agrega un toque más estilizado y elegante. Tiene un tamaño compacto y un cierre de solapa para que puedas llevar lo básico a todos lados sin complicarte mucho.
Su cierre es de imán y tiene una cadena fina para que la lleves en el hombro, ya sea cruzada o de manera convencional. Resulta bastante cómoda y ligera, así que no te preocupes por marcas molestas en tus hombros.
La cadena no es ajustable, pero tiene la longitud adecuada para adaptarse a diferentes alturas y que puedas llevarlo con comodidad. También, cuenta con un bolsillo interno para que puedas separar tus objetos más pequeños e importantes.
En el interior también te encuentras con un forro suave, agradable al tacto y que protege tus cosas más delicadas de cualquier raya o daño.
Combinarlo no será mayor problema, pues si bien tiene un color bastante vibrante, eso es lo que lo hace acorde al uso en outfits casuales, pero también para aquellos más elegantes. El precio para hacerte con ella es de 28 euros, una opción más que accesible a nuestro bolsillo.