Con la llegada del verano, las emociones están a flor de piel. Los pequeños están a pocos días de culminar la jornada escolar y esperan con ansias el periodo de vacaciones familiares. Entre los aspectos más importantes de esta etapa de distensión se encuentra, claramente, la ropa de baño. Echando un vistazo en Decathlon muchos podrán darse cuenta de que no es casualidad que un bañador para niño de 2,99 euros sea el más vendido. 

Bañador de Decathlon
Bañador de Decathlon

A la par de las emociones descontroladas de los menores de la casa, los padres se preparan para definir las rutas de viaje y el equipamiento. En cada temporada, casi como un ritual, el catálogo de Decathlon se vuelve muy solicitado y popular entre todas las familias. Además de los complementos deportivos, los trajes de baño también son un punto importante cada verano. Por esa razón, te recomendamos no descartar de inmediato la prenda que está en oferta y resulta ser muy especial. Sigue leyendo, te mostramos los detalles. 

El bañador de niño corto de Decathlon que será el fiel acompañante en cada aventura acuática

La moda de bañadores para niños es tan relevante como la de adultos. Teniendo esto en cuenta, la empresa de ropa deportiva ha ofrecido una serie de modelos excepcionales que podrán ser aprovechados por los más pequeños. Se trata de un prototipo de bañador tipo boxer, con cinta elástica que se ajusta a la cintura, lazada y forro interior. La tela evita que los niños pasen calor, puesto que es ligera. Pese a ser corto, queda un poco holgado al cuerpo, por lo que el rango de movimiento para nadar con comodidad es un hecho. 

Sin importar la figura del infante, se puede adaptar con la cinta que sujeta a la medida. Está a la venta por un precio de 2,99 euros, pero se ha agotado rápidamente por su increíble calidad. Los materiales hacen que la pieza tenga un período de duración prolongado, lo que es más importante que cualquier otro factor. Aunado a eso, hay tallas para casi cualquier edad (de 4 a 15 años). Los diseños son unicolores para todos los gustos.

¡Con el traje de baño de Decathlon este verano será algo irrepetible!