Mango apuesta por la diferencia y crea un bolso que o te gusta mucho o no te gusta nada, pero que sin duda se roba muchas miradas. Es un bolso pequeño, de mano y con abalorios que aportan mucho movimiento y volumen.

El bolso mini de Mango más combinable

Este es un bolso de Mango de tamaño compacto, con asa redonda y que vas a poder llevar en tu mano con comodidad. Cuenta con un acabado de abalorios decorativos con puntas redondas y palitos alargados que aportan un diseño único.

Cuenta con varias capas de manera horizontal que se conforman por estos apliques, uno a un lado del otro y que está ubicados con buena precisión para agregar mejor forma al bolso. El asa cuenta con apliques circulares, dispuestos uno a un lado del otro y que mantienen la forma del asa en todo momento.

Mini bolso de Mango
Mini bolso de Mango

Tiene un acabado semibrillante propio de los apliques y además incluye un forro interior a tono que, además de aportar estructura, hace muy buen contraste con la textura externa del bolso.

El diseño viene acompañado de un cierre de botón imantado que mantiene dos laterales en su lugar y que te ayudan a mantener tus cosas en el interior con seguridad. Es un bolso con mucho estilo y que aporta un aspecto único a todos tus outfits, así que vas a poder combinarlo con faldas, vestidos y mucho más.

Es el acompañante perfecto para cualquier celebración, por eso es que lo encuentras disponible en la colección de fiesta y ceremonia. Nos ha encantado su color coral que va a tono con prendas unicolores y de estilo formal o también de diario.

En cuanto a las medidas, te adelantamos que es de 14 x 12 x 22 cm, siendo de lo más compacto y chic, delicado y con un toque único.

Sus materiales tienen una gran calidad, pues este es un bolso de Mango que ha sido confeccionado en poliéster y acabados de calidad, por lo que podrás sacarle un montón de provecho durante toda la temporada.

Está disponible en talla única y el precio de este bolso de Mango es de 39,99 euros