Bershka triunfa y conquista con estos pantalones que se han convertido en la mejor opción para la temporada y que además no pasan de moda. Con talle bajo, de ajuste delicado en la cintura y perneras amplias que crean el mejor de los efectos.
Estos pantalones son tendencia desde ya en Bershka
Estos son unos pantalones de Bershka que triunfan con todas las figuras porque tienen un estilo amplio y cómodo, con perneras holgadas que caen con delicadeza en la parte inferior y con pliegues delicados que lo hacen mucho más cómodo.
Son unos pantalones que lucen bien con sandalias y calzados de todo tipo y además cuentan con detalles de costura en los laterales que crean el mejor de los efectos. Su cinturilla es de trabillas, con cierre de botón y cremallera en la parte delantera para conseguir un mejor ajuste en la figura y que puedas cerrarlo con facilidad.

En la parte posterior caen con delicadeza también en los glúteos, y viene acompañado de bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior. También con los clásicos bolsillos en la parte delantera y de costura marcada también para una mejor forma.
Estos pantalones tienen un acabado animal print que le agrega todo el detalle, con colores en gris y blanco para conseguir un mejor efecto y que recuerda a los pantalones de piel que suelen ser de marcas de lujo.
El bajo de las perneras cuenta con costuras también marcadas, de estilo único y siendo unos pantalones con los que vas a poder hacerte en varias tallas para llevarlo con máxima comodidad. En este momento, los pantalones están disponibles desde la talla 32 hasta la 44.
En cuanto al color te podemos adelantar que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya en gris, combinándolo además con infinidad de estilos y colores. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño en Bershka ahora mismo es de 35,99 euros.