El verano es duro y mantenerse hidratado es fundamental. Las frecuentes olas de calor nos obligan a beber mucha agua fría, sobre todo si nos exponemos a altas temperaturas fuera de casa: en la playa, de excursión a la montaña, de camino al trabajo... ¿Pero cómo podemos mantener nuestra bebida fría y de manera cómoda? Decathlon tiene la solución.
En cualquiera de sus tiendas encontraremos la nevera portátil Compact 10 L, una de las neveras portátiles más pequeñas y ligeras. Parece una bolsa deportiva para ir por la calle, pero en su interior podremos guardar cualquier botella de agua que queramos que se mantenga fría.
Es muy cómoda, ya que se puede llevar en el hombro sin ningún tipo de problema. Su capacidad es de diez litros y nos garantiza que nuestras bebidas tarden mucho a calentarse durante el día. Además, es bien barata: tan solo 9,99 euros.
"Nuestros diseñadores campistas han concebido esta nevera Compact 10 L, flexible y resistente, para conservar bebidas y alimentos fríos durante media jornada. Nuestro objetivo es proponerte una nevera compacta que quepa fácilmente en la mochila para acompañarte durante tus salidas de senderismo u otras actividades", han explicado desde Decathlon.
Imagen principal: Una tienda de Decathlon en Sant Cugat / Europa Press