Massimo Dutti tiene un pantalón clásico que vas a poder combinar una y otra vez con infinidad de estilos y siempre sentará bien en la figura. De perneras ajustadas, con detalles de cremallera y que conserva la elegancia en todo momento.

Estos pantalones con diseño de pitillo en Massimo Dutti están siendo la sensación, por conservar un estilo clásico y delicado para ajustarse a las piernas con delicadeza, haciéndolas lucir además más delgadas y largas.

Unos pantalones de talle alto con tira gruesa que se ajusta a la cintura para crear un efecto ceñido y ajustado al cuerpo que hace que la figura luzca mucho más elegante. cuenta además con pinzas que van desde la cintura hasta las perneras para mejor amolde en las caderas.

Pantalón pitillo con cremallera1
Pantalón pitillo con cremallera / Massimo Dutti

Las costuras marcadas se extienden hasta el bajo con delicadeza para mantener la forma en todo momento. Con un bajo acampanado que te permite llevarlos con zapatos de tacón, botas de invierno, sandalias y mucho más.

Massimo Dutti y sus pantalones que apuntan a agotarse

En la parte posterior el tiro alto favorece a la figura, moldeando tanto la cintura como los glúteos, dándole una mejor forma para llevar con un estilo único. Es un diseño que viene acompañado de bolsillos en los laterales que le aportan mejor forma y un estilo clásico. La costura central en las perneras los hace mucho más delicados y encantadores para mantenerlos ajustados siempre a las piernas.

Pantalón pitillo con cremallera
Pantalón pitillo con cremallera / Massimo Dutti

El color negro es el elegido para estos clásicos de Massimo Dutti, así que vas a poder combinarlo con infinidad de blusas y jerseys de diferentes colores siempre acertando. Las tallas para elegir van desde la 34 hasta la 42 y todas ellas están disponibles ahora mismo, aunque no sabemos hasta cuando se mantendrá así.

Su precio es tan exclusivo como su diseño pues puedes hacerte con estos pantalones de Massimo Dutti por 99,95 euros, aunque tenemos que decir que vas a sacarles un montón de provecho y además nunca pasan de moda.