Massimo Dutti ha sorprendido a las más elegantes con este abrigo que es digno de una pasarela. Con un corte recto, acabado liso y detalle de botones en la parte delantera que crea el mejor contraste y un cierre delicado.

No hay otro abrigo como este de Massimo Dutti

Se trata de un abrigo exclusivo de Massimo Dutti que tiene todo para hacerte brillar en cualquier evento importante durante el otoño. Está confeccionado en un tejido con mezcla de lana que le agrega suavidad y elegancia, para llevarlo con el mejor de los estilos.

Es un diseño de cuello amplio con solapa en pico que le agregan ese toque elegante que caracteriza a los abrigos de este estilo. Mantiene el estilo sobrio y elegante, con escote en V en la parte delantera que se cruza en un cierre dos botones en color negro que crean el mejor contraste con el fondo claro.

Tiene un diseño recto en la parte superior, con hombros de costura precisa que crea un efecto elegante que resulta encantador. Este es un diseño de mangas rectas que llegan hasta las muñecas que mantienen el corte elegante en todo momento.

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

El diseño recto se mantiene en el abdomen, extendiéndose por debajo de las rodillas y llegando casi hasta los talones, para ofrecerte un abrigo exclusivo y de mucha elegancia. Se mantiene recto en la parte posterior, con acabado liso y costura gruesa en medio que le ayuda a mantener la forma en todo momento.

El largo que tiene este abrigo de Massimo Dutti es de 126 cm para la talla M, lo que puede servirte de referencia al momento de comprarlo. Los puños cuentan con un detalle de abertura que le agrega mayor elegancia.

Disponible en color blanco que combina con los tonos más sobrios y que vas a poder combinar una y otra vez con el mejor de los estilos. Las tallas disponibles para este abrigo de Massimo Dutti son 3, así que vas a poder elegir entre S, M y L.

El precio es tan exclusivo como su diseño y tejido, pues indagando nos hemos topado con que es un abrigo de Massimo Dutti que se encuentra disponible por 499 euros.