Las modas se reinventan temporada tras temporada, pero la materia prima siempre continúa intacta. Los chalecos llegaron a nuestra vida para quedarse. Se han convertido en una prenda imprescindible de nuestro armario. Muchas influencers la eligen como su preferida. Laura Escanes se acaba de escapar de vacaciones y ha elegido uno de los chalecos más bonitos de Bershka.
Por cuestiones de trabajo, la mujer de Risto Mejide se ha tenido que desplazar hasta París y ha sido allí donde ha estrenado su chaleco acolchado de color blanco. Nada más publicar la fotografía en Instagram ha desatado la locura.
Laura Escanes enseña su chaleco acolchado
El chaleco acolchado que querrás ponerte esta temporada
El acolchado es uno de los ‘must’ de esta temporada, pero si encima es en un chaleco mejor que mejor. Forma parte del ‘street style’. Es ideal para llevar junto a un traje o un vestido de punto. En otoño buscamos la elegancia para ir al trabajo y acudir a nuestros eventos.
Laura Escanes busca la comodidad y por eso lo ha combinado con un outfit comfy de leggins, sudadero y gorra deportiva. El chaleco plumífero de la modelo es el broche de oro de su estilismo. Funcional, cómodo y muy versátil.
Una prenda idea para la temporada de entretiempo cuando aún las temperaturas no son muy bajas. También lo podrás usar en primavera.