Los monos vuelven a situarse como una de las prendas más tendencia de la temporada. Desde el mono tejano del invierno hasta el blanco de la primavera, pasando por el oversize de la temporada anterior, estas piezas se versionan y reinventan en función de la temporada y la ocasión. Versátiles, cómodos y atemporales, los monos son la pieza favorita de muchas expertas de moda a la hora de vestir para una ocasión especial, un evento o una boda. Por este motivo Zara diseñó uno largo y satinado con efecto arrugado que promete elevar tu look a un rotundo 10. 

Se trata de un mono de escote pico y doble tirante fino con pernera ancha y holgada que estiliza la pierna y consigue crear un efecto sofisticado. Además, gracias a que también está confeccionado con cintura elástica y con cinturón fino, se convierte en una prenda de lo más confortable. El último punto a destacar es su maravilloso color marrón que consigue ser el centro de todas las miradas.

Mono de Zara
Mono de Zara

Las características más dominantes de este diseño son su color marrón y ese acabado satinado tan excepcional que posee, el cual llamará la atención de cualquiera. Es perfecto para usarlo con sandalias de tacón y con un buen bolso de mano, pero eso ya dependerá de tus gustos. 

Este es un look para lucir de invitada de boda, o de madre de comunión, o para cualquier evento en el que quieras, ya que los monos tienen ese don de adaptación. Combínalo con accesorios minimal o completamente contrastados en color block, una pamela, un tocado, una diadema o pendientes grandes. Nos sobran muchas ideas para que lleves este diseño que logra en el primer instante enamorar a quien lo ve.

Es un mono de Zara que alarga las piernas y permite lucir taconazos. El corte recto es uno de los secretos para permitirnos sentir como si ganáramos unos centímetros de más. El efecto máximo lo conseguimos con un buen zapato, aunque también lo podemos llevar con un zapato plano.

Si se ha vuelto tu sueño adquirir esta prenda, descuida, lo único que debes hacer es visitar el sitio web de Zara o acercarte personalmente a la tienda física más cercana de la firma low cost. La disponibilidad de tallas de esta pieza va desde la XS hasta la XL. 

En cuanto a su precio, es la mejor parte ya que solo debes invertir 35,95 euros para adquirirla. Una cifra bastante asequible para cualquier bolsillo. Su versatilidad y comodidad se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada, por eso no nos extrañaría que las apasionadas del estilo se quieran llevar todos los monos, así que apresúrate si lo quieres para ti.

Mono de Zara
Mono de Zara

Este mono satinado será tu mejor aliado para brillar en cualquier evento 

El efecto satinado de este mono mezclado con un estampado retro es ideal. A simple vista ya vemos este estampado y nos llama la atención. Es precioso y siempre queda bien y con este detalle que consigue darle a nuestro look un estilo lujoso pocos complementos necesitarás más allá del mono para brillar con luz propia.