A juzgar por las bajas temperaturas y la ola de frío que asola muchos puntos de la geografía, no sería un buen momento para comprar un conjunto de muebles para el balcón. Pero a juzgar por el precio, la cosa cambia.

Porque la cadena de supermercados Lidl tiene actualmente de rebajas el set de muebles para el balcón de la marca Florabet. Un conjunto de dos sillas y una mesa que encaja en cualquier balcón pequeño.

Lidl rebaja el precio del set de muebles para el balcón

Este set de muebles lo fabrica la marca florabet y tiene un precio habitual de 99,99 euros. No obstante, Lidl lo tiene rebajado estos días en un 15% hasta los 84,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Set de muebles para el balcon a la venta en Lidl

Set de muebles para el balcón a la venta en Lidl

A no ser que tengas una estufa de exterior, puede que estés pensando que este mueble para el balcón a la venta en Lidl no te hará ninguna falta con el frío que hace. Sin embargo, este set de muebles está diseñado para resistir la intemperie. Es decir, todas las piezas estarán en perfectas condiciones cuando llegue la primavera y el buen tiempo.

Elaborados con materiales resistentes a la intemperie y a los rayos UV

Tanto las sillas como la mesa de este set disponible en la web de Lidl están fabricados con aluminio y tratados con un revestimiento en polvo que hace que sea resistentes y duraderos. Además, la mesa cuenta con un tablero de vidrio endurecido. Y todos ellos resisten los rayos UV.

Además, por si no te quedas tranquilo/a, puedes plegar las piezas para que apenas ocupen espacio y todas las piezas queden resguardadas de la intemperie.

Set de muebles para el balcon a la venta en Lidl1

Set de muebles para el balcón a la venta en Lidl

En cuanto a sus dimensiones, la mesa mide 60 cm por 60 cm en la superficie y 70 cm de alto, y permite una carga máxima de 50 kilos. Las sillas miden 47 cm por 48,5 cm, con una altura de 84,5 cm. Y la superficie cuenta con una tela de poliéster que soporta un peso de 110 kilos cada una. Además, todos los integrantes de este set montan pies antideslizantes que evitarán que se raye el suelo.