Amazon asegura la diversión y frescura durante el verano con unos moldes para helados que te ayudarán a preparar a tus pequeños los helados más refrescantes y las veces que quieras. Estos moldes son resistentes, flexibles, fáciles de usar y mantienen la forma de paleta en todo momento.
Estos son unos moldes de Amazon que tienen la forma tradicional de una paleta de helado y que se encuentran a la venta en packs de 4 unidades para que puedas preparar varios helados al mismo tiempo.

Han sido confeccionados en silicona para facilitar el momento de retirar la paleta cuando se ha congelado por completo. Además este material tiene una gran resistencia la humedad y también al frío del refrigerador, por lo que no tendrás que preocuparte porque se deteriore al poco tiempo de uso.
Una fiesta de verano no está completa sin estos moldes de Amazon
Tienen una gran capacidad, pues pueden contener hasta 95 ml de líquido, lo que quiere decir que tus pequeños van a poder disfrutar de una paleta refrescante y suficiente como para saciar el antojo y también la sed durante una tarde de verano.

Cuentan con bordes gruesos que permiten que la forma de paleta se mantenga en todo momento e incluyen unas paletas plásticas para que puedas reutilizarlas una y otra vez sin preocuparte por estar comprando paletas de madera todo el tiempo.
La paleta tiene muy buen tamaño, pues tiene una longitud de 16,5 cm, una porción más que suficiente tanto para niños como para adultos. Un dato especial que no podemos dejar de mencionar es que son completamente apilables, así que no van a ocupar mucho espacio en tu cocina una vez necesites almacenarlas.

Se llenan fácilmente y de manera horizontal y es un producto que resulta muy fácil de lavar, pues el material evita que los ingredientes se adhieran a las paredes.
Cada uno de los packs viene con 4 unidades de diferentes colores, algo que lo hace más atractivo a los pequeños e incluso los motiva a ser parte del proceso de preparación de sus deliciosos helados. El producto además incluye recetas para helados convencionales y también para helados sin lactosa o gluten. Gracias al 10% de descuento que tienen, han pasado de costar 20,99 euros a ubicarse en 16,76 euros.