Este limpiasuelos en Lidl es el mejor aliado para quienes quieren pisos relucientes sin pasar horas fregando. Se trata de un limpiasuelos ajustable que funciona con electricidad y te permite limpiar todo tipo de suelos con la misma eficiencia.

Se ha convertido en la sensación de LidlPuedes comprarlo ahora mismo en Lidl y no es para menos pues se trata de un limpiasuelos recargable que además de ser muy fácil de manejar, es flexible y se adapta a diferentes superficies para que limpies suelos en las habitaciones, cocinas, baños, entre otros.

Este limpiasuelos funciona con una potencia de 7.2 V y de batería recargable para que puedas moverte con libertad por toda la casa sin preocuparte por cables molestos que limiten tu alcance al limpiar. Cuenta con un cabezal que te permite limpiar baldosas, parqué, suelos con revestimiento sintético y también suelos laminados.

Limpiasuelos recargable de SilverCrest
Limpiasuelos recargable de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Está entre lo más buscado de Lidl

Este es un limpiasuelos que funciona con un cargador y batería para que lo recargues una vez termines y lo tengas siempre a mano. Cuenta también con un depósito independiente para que agregues agua limpia y tiene otro para el agua sucia, ayudándote a remover la suciedad con eficiencia sin mezclarlas.

El depósito de agua limpia es de 300 ml mientras que el depósito para el agua sucia es de 180 ml.

Su funcionamiento automático le permite humedecer el rodillo giratorio con agua limpia para remover el polvo y la suciedad con gran eficiencia. Al mismo tiempo, el rodillo es desmontable, lo que hace más fácil su limpieza cuando termines con los suelos.

Es un limpiasuelos que además gana bastante terreno por la larga duración de su batería ya que te permite limpiar espacios de hasta 80 metros cuadrados y con el mismo depósito de agua, así que olvídate de recargar todo el tiempo. Además, su batería tiene una autonomía de 25 minutos por lo que puedes limpiar varias superficies con la misma carga.

Cargar y limpiar resulta realmente sencillo pues cuenta con una estación fija que te permite ubicarlo con seguridad y evitando deslizamientos o caídas inesperadas. Tiene funcionamiento inteligente pues cuenta con indicación LED de carga para que sepas el estado de la batería en todo momento y no te quedes a mitad de la limpieza.

Vas a poder cargarlo donde quieras ya que en sus accesorios se incluye el adaptador de red para que puedas alimentarlo en cualquier lugar de la casa. Las medidas generales de este limpiasuelos es de 39,5 x 123 x 26 cm, mientras que el peso que tiene el producto es de 4,6 kg.

Sus materiales son fáciles de limpiar, ligeros y agradables al tacto para que puedas manipularlo con comodidad durante todo el tiempo de limpieza. Ahora mismo se encuentra en oferta con un 11% de descuento, por lo que ha pasado de estar en 89,99 euros a ubicarse en 79,99 euros. Es una de las novedades de Lidl que más éxito está teniendo así que si de verdad quieres hacerte con este limpiasuelos, no debes pensártelo mucho. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl