Massimo Dutti convierte el tradicional bolso de saco en un accesorio con mucho estilo y que te acompañará día y noche durante el mes de agosto. Combina dos materiales que son puro lujo: el cuero y la madera, para hacer de este un bolso cómodo y al mismo tiempo con mucho detalle.
Este accesorio de Massimo Dutti está dando de qué hablar gracias a su doble estructura
El bolso de Massimo Dutti que combina un saco en piel bovina y un forro en malla de madera que puedes llevar en el día a día con máxima comodidad y estilo. Es muy versátil pues se trata de un diseño con asas largas y grandes, que sirven para llevar como accesorio de mano o bolso de hombro con el mismo confort.

Bolso de Massimo Dutti
Cuenta con un solo compartimiento grande que resguarda tus cosas personales en el interior, gracias al cierre de tiras ajustables que tiene en la parte superior. Conserva un color natural y beige que combina con todas las prendas coloridas y llamativas que sueles usar durante el verano.
Por su parte, la malla de madera se roba toda la atención, con un efecto de tejido y patrón de rombos, que se repite de principio a fin, esta estructura rodea el saco de piel por completo y lo envuelve para darle más forma al bolso y mantener tus cosas resguardadas en todo momento.
Si estás buscando algo más sobrio, entonces puedes echarle un vistazo al modelo en color negro, que resulta igual de atractivo y combinable. Su tamaño es el mismo para ambos colores, los cuales tienen 33 cm de ancho x 37,5 cm de alto x 1 cm de profundidad.
La durabilidad de sus materiales está garantizada y podemos decir que es un diseño atemporal, así que podrás sacarle provecho por unos cuantos años. El precio para tener este exclusivo bolso de Massimo Dutti es de 129 euros.