Si estás buscando una nevera de dimensiones contenidas que te sirva como frigorífico auxiliar para guardar cosméticos o bebidas específicas, o  incluso para llevar en el coche cuando vas a pasar un día fuera, debes saber que en Amazon encontrarás uno con un diseño retro muy atractivo que está arrasando entre los  clientes del portal de ventas online.

Se trata de la nevera portátil de la marca Flamingueo. Un frigorífico pequeño que podrás instalar donde quieras gracias a sus medidas compactas y que no solo sirve para enfriar, pues también cuenta con función de calentamiento.

Esta es la nevera perfecta para cosméticos o para llevar en el coche

Esta nevera portátil de Flamingueo a la venta en Amazon tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 basada en 519 valoraciones en Amazon en el momento de escribir estas líneas. Y es el segundo producto más vendido en la categoría de ‘Frigoríficos mini’.

Nevera portátil de Flamingueo1
Nevera portátil de Flamingueo / Amazon

Esta nevera mini de Flamingueo mide 25 cm de largo, 19 cm de ancho y 27 cm de alto, con un peso de 2,14 kilos. Y es perfectamente portable gracias a sus dimensiones y al asa que incorpora en la parte superior y que es extraíble.

Una nevera que arrasa en Amazon y que, entre otras cosas, destaca por su diseño vintage. Ello la hace muy atractiva y aportará un estilo único a la estancia donde decidas instalarla.

Asimismo, en su interior, esta nevera mini ofrece un volumen de 4 litros de capacidad. Esto da para 6 latas de 33 cl, así como para varios alimentos o bebidas. Y cuenta con una puerta magnética para asegurar el cierre.

Nevera portátil de Flamingueo2
Nevera portátil de Flamingueo / Amazon

Arrasa en Amazon y dispone de funciones de enfriar y calentar

Como decíamos, esta mini nevera cuenta con funciones de enfriar y calentar. Se puede regular en temperaturas que se sitúan entre los 0ºC y los 50 ºC. Y funciona enchufada a la corriente a una toma convencional o a la toma del coche de 12 V.  Registra un consumo de 35 W en frío y 32 W en caliente.

Otra de sus virtudes es su funcionamiento silencioso. Emite un nivel sonoro máximo de 28 dB, con lo que no será una molestia si decides instalarla en el dormitorio, por ejemplo.

Una mini nevera que podrás comprar en Amazon por un precio de 59 euros. Además, entra dentro de las opciones con envío gratis para miembros de Amazon Prime.