Nos hemos puesto nostálgicos en la sección de comestibles de Mercadona, pues han añadido a su menú una merienda que nos sacó más de una sonrisa en nuestra juventud. Se trata de una berlina, que tiene forma redonda y se caracteriza por estar rellena de una crema de avellana al 2%. Asimismo, está cubierta de caramelo y cacao, siendo toda una explosión de sabores. Además, su textura suave invita a disfrutarla en cada bocado. 

Cobertura de caramelo y cacao para la berlina de Mercadona 

Mercadona tiene en sus comestibles una berlina con cobertura que se convertirá en tu merienda favorita. Tiene una forma redonda y con una masa suave que asegura una textura esponjosa que se disfruta en cada bocado, y al estar rellena de crema de avellanas se crea una combinación única y deliciosa. Lo mejor es que no resulta para nada empalagosa. De igual manera, la envuelve una cobertura de caramelo y cacao, la que le ofrece una apariencia tentadora y apetitosa.

Berlina de Mercadona
Berlina de Mercadona

Su color brillante invita a darle un bocado para descubrir el delicioso relleno en su interior, así mismo se crea un contraste muy interesante de texturas, que la hacen aún más apetecible. A su vez, la vas a poder disfrutar cuando quieras, ya que la puedes comer en el desayuno con café o tu zumo favorito, por la tarde como una merienda o como postre después de una cena. Lo mejor de todo es que es un producto que se vende fresco, así que podrás deleitarte de su exquisita y esponjosa masa junto con su sabor. 

La berlina de Mercadona sorprende por su suavidad 

La berlina con cobertura de Mercadona es una deliciosa y tentadora opción para todos esos amantes de los postres, ya que tiene una suave masa y un delicioso relleno de crema de avellana que atrapará a cualquier paladar. Tiene una apariencia que cautiva, esto debido a que está cubierta de caramelo y está decorada de cacao, lo que le añade un contraste interesante. Además, el crujiente del caramelo combina perfectamente con su interior.

A su vez, el interior está relleno de una crema de avellanas, que es untuoso y tiene un sabor intenso, el cual se mezcla armoniosamente con la masa esponjosa y suave. Su tamaño y forma son ideales para que la puedas disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como postre, merienda o como un capricho dulce. Está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, lo que garantiza que tengas una experiencia gastronómica de primera. Asimismo, suele estar disponible siempre frescas para que disfrutes de ella en todo su esplendor. La puedes comprar de manera individual y pesa unos 80 g cada pieza, su precio es de 1.25 euros, y está disponible online o en tiendas físicas de Mercadona.