Este yogur de Mercadona es perfecto para los que quieren cuidarse y es considerado como el futuro en yogures, razón que le ha hecho ganarse una buena popularidad dentro de los clientes que frecuentan las tiendas de la compañía que preside Juan Roig.
El yogur líquido de Kéfir es ese yogur del que te estamos hablando, el cual es totalmente vegano y es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, ya que su composición está libre de lactosa. Su sabor quizás no se pueda comparar con nada en su misma sección, pero sin duda es bastante delicioso y se disfruta.
Puede ser bebido a cualquier hora del día y nos permitirá cuidar bien nuestro bolsillo, ya que un solo yogur de estos que te estamos hablando cuesta 0,75 euros. El futuro ya está en Mercadona con Kéfir.
Este yogur ha reventado las ventas ya que veganos le buscan
Su sabor es totalmente natural, por lo que disfrutarlo es una verdadera delicia. Bien frío hace bien la diferencia y puede ayudarnos a acompañar alguna comida ligera que tengamos en mente durante las mañanas.
Kefir líquido
Kéfir se caracteriza por no contener casi ninguna cantidad de grasa o de azucares como otros yogures, por lo que es bastante saludable. Varios deportistas, fitness y personas con dietas estrictas han buscado este yogur para disfrutar de algo distinto gracias a sus beneficios y sabor.
Gracias a sus ingredientes, contiene bacterias que nos vendrá muy bien para nuestros intestinos, ya que limpian y ayudan a la buena digestión. Está hecho con leche fermentada, la que también ayuda a que haya estás bacterias que nos aportan beneficios. Cada botella de este yogur tiene una cantidad de 250 ml, y recordemos que tan solo tiene el precio de 0,75 euros.
Podrás conseguir este yogur en cualquiera de las tiendas del supermercado valenciano, pero también en su tienda online, por lo que no tendrás que salir de casa para comprarlo. Si eres vegano o tienes una dieta que seguir, pero buscas un yogur delicioso con beneficios, este es el que buscas.