La serie Billions es una de las más populares de Netflix. Una producción que lleva ya cinco temporadas en emisión y que, según la sinopsis, trata sobre un abogado de Nueva York que “se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de alto riesgo, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder”.

Una serie en la que los protagonistas suelen consumir bastantes bebidas alcohólicas. Como si las bebidas animosas fueran la solución a todos los problemas de los personajes que salen en la serie.

Mercadona tiene a la venta uno de los mejores wiskis del mundo

Una serie de brebajes entre los que, si has estado atento/a a los episodios, habrás visto visto que a menudo aparece alguno de los wiskis de Johnnie Walker. Un whisky escocés que puedes encontrar en Mercadona a la venta en algunas de sus variantes.

Por ejemplo, el Johnnie Walker Black Label, uno de los más exclusivos de la marca. En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años. Su graduación es de 40% Vol.

Black Label

Johnnie Walker Black Label

El whisky escocés Johnnie Walker Black Label a la venta en Mercadona está elaborado con 30 whiskies de malta y grano procedentes de las mejores destilerías del mundo que tienen un mínimo de 12 años de añejamiento. El resultado es un whisky que está entre los más vendidos del mundo. Algunos lo consideran el “Everest de los whiskies premium” que para los expertos en la materia proporciona una “experiencia compleja, profunda y enriquecedora gracias a un carácter rico, complejo y bien balanceado, con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada”.

El Johnnie Walker Black Label está a precio mínimo en Mercadona

Según la cata, este whisky escocés Johnnie Walker Black Label tiene “toques bien definidos de vainilla intensa, frutos secos y un sofisticado sabor ahumado”. Y lo ideal es consumirlo con hielo, agua o combinado con un chorrito de ginger ale.

Un whisky escocés Johnnie Walker Black Label que, como decíamos, puedes encontrar en Mercadona. Y está a un precio muy interesante. Viene presentado en botellas de 700 ml. Y su precio es de 22,50 euros. Ten en cuenta que en centros como El Corte Inglés tiene un precio de 25,99 €.