Mercadona es experta en traer de vuelta productos que ya han sido exitosos en el pasado y que todo el mundo está esperando. En esta ocasión, la compañía de Juan Roig ha traído de vuelta el cordón bleu de pollo a las estanterías, y todo el mundo está más que contento con esto. Este clásico empanado relleno de jamón curado y queso fundido vuelve con fuerza por un precio increíble de 3,50 euros por bandeja de dos unidades. ¿Cómo sabemos que todo el mundo está contento por la vuelta de este cordón bleu? Pues porque las ventas de este producto están arrasando.
Este cordón bleu de pollo es una genialidad que debes tener en tu plato
Las clientas y clientes de Mercadona celebran su vuelta, recordando aquella versión crujiente y sabrosa que destacaba por su relleno fundente en contraste con un empanado dorado y jugoso. La receta está lista para horno o freidora de aire, por lo que ofrece mucha practicidad, pues se calienta en minutos y resulta una opción casera sin necesidad de ingredientes adicionales.

No solo funciona como plato principal rápido, sino que también se adapta a múltiples recetas de cocina española. Por ejemplo, puedes prepararlo tipo sándwich caliente acompañado de patatas fritas caseras o ensalada mixta, además de que también va bien en cenas informales con un toque de limón y ensalada. Es sumamente versátil, además de que también tiene un sabor que hará que lo quieras disfrutar todo el tiempo. Por supuesto, es una alternativa a otros productos similares, y queda bien no solo con recetas elaboradas, sino también con otros platos más de diario.
Por ejemplo, también podrás servir trozos sobre arroz blanco con verduras salteadas para una cena ligera pero saciante, y así mismo, tienes una gran cantidad de posibilidades que no deberías pasar por alto, y menos cuando se vende por un precio bastante accesible en todas las tiendas de Mercadona, el cual no excede los 4 euros.