En Mercadona no están con las manos quietas. Los responsables de la cadena valenciana de supermercados no pierden detalle de las tendencias de consumo de sus clientes, quitando o añadiendo productos a su catálogo en función de lo que demandan o ignoran los visitantes de sus tiendas físicas y de su página web.

En este sentido, en la empresa de Juan Roig buscan tener un amplio abanico de opciones con tal de cubrir el máximo de gustos y necesidades. Y no solo con productos nacionales. También apuestan por los alimentos exóticos. Se atreven con todo.

Mercadona suma las samosas a su catálogo

Así, a artículos como los tequeños o los espaguetis con salsa Neri, acaban de sumar las samosas rellenas de carne y verduras. ¿Qué?¿No sabes lo que son las samosas? Te lo explicamos.

Las samosas consisten en unas empanadillas típicas en zonas como el Tíbet, Pakistán o India. Un alimento que viene de oriente y que presenta un aspecto triangular con los bordes rizados, y están elaboradas con una pasta muy fina que queda crujiente al freírla.

Las samosas se pueden rellenar de carne, verduras, huevo, queso, coliflor, lentejas o patatas. Aunque también pueden ser dulces, con lo que son tan válidas para acompañar la comida como para el postre. Las posibilidades son infinitas.

Seis samosas de Hacendado cuestan 2,40 euros

Las samosas de Mercadona se comercializan bajo la marca Hacendado, proveedora habitual de la empresa valenciana. Y en este caso llevan un relleno de lo más tradicional a base de carne y verduras.

 

Las samosas de Hacendado están disponibles en Mercadona en paquetes de seis unidades. En total pesan unos 270 gramos. Y su precio es de 2,40 euros.

Además, cocinarlas es muy sencillo. Tan solo tendrás que freírlas con aceite o cocerlas en el horno entre tres y cinco minutos. La segunda sería la opción más saludable.