Acudir a un centro de estética no es barato. Y lo cierto es que no apetece pagar ciertas facturas cuando lo único que buscamos es hacernos una limpieza facial. En este sentido, existen opciones en el mercado para que puedas hacerlo tú mismo/a en tu propia casa. Y una de estas la encontrarás en Mercadona.

La cadena de supermercados valenciana tiene en su sección de perfumería y cosmética una de las más visitadas de la compañía. Algo que se debe a la alta calidad de los productos que ofrece combinada con unos precios de lo más contenidos. De hecho, fabricantes de marcas de alta gama han reconocido que fabrican productos para vender en Mercadona bajo marcas blancas. Y que a pesar de que la diferencia de precios con los originales es abismal, usan la misma fórmula.

Mercadona tiene a la venta una mascarilla que proviene del Reino Unido

Por ejemplo, la crema antiedad Revitalizing de la marca Alain cuesta casi 85 euros. Pero es exactamente la misma que se vende en Mercadona por 5 euros bajo la marca Sisbela.

Otro ejemplo de producto de alta calidad es la mascarilla facial peeling de alga negra de la marca Montagne Jeunesse, una empresa afincada en el Reino Unido, más concretamente en Swansea. Esta mascarilla se vende en packs de 2 unidades de 8 mililitros cada una a un precio de solo 1,50 euros. Y con ella conseguirás resultados asombrosos.

Mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse

Mascarilla facial peeling de alga negra Montagne Jeunesse

Resultados rápidos y eficaces a bajo coste

Esta mascarilla penetra profundamente para limpiar y purificar, dejando la piel como nueva. Está elaborada a base de frutas, flores, hierbas barro y algas marinas cosechadas en las costas galesas y espino amarillo. Ingredientes con los que conseguirás una limpieza profunda del rostro sin esfuerzo.

El fabricante recomienda un uso semanal. Y los pasos a seguir son muy sencillos. Primero debes limpiar y secar la piel. Una vez limpia y seca, debes aplicar una capa abundante en todo el rostro. A continuación la dejas secar unos minutos. Y finalmente la retiras suavemente para conseguir un resultado óptimo sin dolor y habiéndote ahorrado el dinero del centro de estética.