Ya encuentras en Mercadona uno de los alimentos más populares de Latinoamérica y con una presentación práctica a la hora de preparar. Estamos hablando de las clásicas arepas hechas de harina de maíz, con su forma redonda tradicional y en envases congelados para que puedas prepararlas cuando mejor te parezca.

Con el sello de P.A.N, Mercadona incluye en su sección de congelados las arepas en envases de varias unidades para que puedas preparar una comida diferente y en tiempo récord. Elaboradas de manera tradicional, con forma redonda y la harina de maíz precocida que tanta fama tiene en Venezuela, estas arepas son frescas, están listas para cocinar y vas a poder acompañarlas con un sinfín de opciones.

Tienen una textura suave y agradable al paladar, fácil de manipular y la convierte en un alimento muy versátil. Ya sea porque prefieras consumirlas con algún topping en la parte superior o rellenarlas con algo más fuerte, el sabor se mantiene intacto y la textura le agrega un toque especial.

Arepa congelada P.A.N.
Arepa congelada P.A.N. 

Es de lo más buscado en Mercadona

Un plus que tiene esta presentación de Mercadona, es que estas arepas además son libres de gluten y están elaboradas con ingredientes que las hacen aptas para veganos, por lo que no importa el tipo de alimentación que lleves, vas a poder darte un gusto con este nuevo producto de la sección de congelados.

Cada uno de los paquetes de arepas congeladas incluye 6 unidades, la cantidad ideal para compartir con amigos o familiares. Cada una de las arepas tiene un diámetro de 10 cm y el peso por unidad es de 110 gramos.

No tienes que romperte la cabeza en su preparación, pues basta con llevarlas al horno o plancha por 9 minutos y estarán listas para ser consumidas. Puedes acompañarlas con ingredientes salados o dulces según sea tu preferencia, lo que sí podemos decirte es que estarás comiendo una auténtica arepa tradicional. Debes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana al momento de comprar, pues ha tenido tanto éxito que no podemos asegurar nada.