En Mercadona se atreven con todo. Y del mismo modo que tienen a la venta productos típicos de la cocina mediterránea, también proponen productos habituales en dietas de otros países. Sin ir más lejos, esta semana te hablábamos de las goyzas, que puedes encontrar en dos formatos: de langostinos o de verduras. Y siguiendo en su línea oriental de productos, también te hemos hablado de los mochis.

En esta ocasión, sin embargo, cruzamos el charco para aterrizar en Estados  Unidos, de donde es originario un producto que también tiene a la venta Mercadona y que está cosechando mucho éxito entre los consumidores.

Mercadona tiene a la venta salsa ranchera, un producto que arrasa en Estados Unidos

Se trata de la salsa ranchera, un producto que queda perfecto con casi cualquier plato. Una crema que se vende bajo la marca Hacendado, una de las firmas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona, y que sorprende incluso a los paladares más exigentes.

Salsa ranchera de Hacendado
Salsa ranchera de Hacendado / Mercadona

Esta salsa ranchera de Hacendado a la venta en Mercadona destaca por su cremosidad, al estilo de otras salsas como la mayonesa. Y tiene un sabor a finas hierbas, a pimienta negra, a ajo y a cebolla que hace de ella  un condimento muy especial y adaptable a muchas preparaciones.

En cuanto a su elaboración, esta salsa ranchera a la venta en Mercadona contiene aceite de soja, el vinagre de alcohol, la nata ácida, el suero de mantequilla en polvo o distintas variedades de hierbas, entre otros elementos. Y debes tener en cuenta que no contiene gluten, lo que la hace apta para dietas celíacas.

En envases de 250 ml a 1,25 euros

Por otro lado, el fabricante anuncia unos valores nutricionales a tener en cuenta, pues no es recomendable abusar. Cada 100 ml contiene 402 calorías y 41’5 gramos de grasas.  

Una salsa que encontrarás en las estanterías de los centros físicos de Mercadona o en su página web. Viene en envases de 250 ml. Y el precio de cada unidad es de 1,25 euros.