Mercadona ha conquistado a los paladares más exquisitos con este escalopín picaña de cordero que es toda una sensación, y con el que vas a sorprender a tus invitados sí o sí. En presentación de bandeja, es una carne para compartir una y otra vez.

Nuevo corte estrella de Mercadona

Esta es una carne con la que Mercadona ha sorprendido a más de uno, pues se trata de una autentica carne de cordero Premium que se ha convertido en una sensación entre los restaurantes más exigentes. Un corte que ha sido elaborado por los maestros carniceros de la cadena para conseguir un efecto encantador en el paladar, y que se deshace con facilidad en la boca para disfrutar de un plato único desde la comodidad de tu casa.

Es una carne que se caracteriza por contar con buena terneza, y por ende tiene buena jugosidad, con buena sensación en el paladar, y que se puede masticar fácilmente. Es uno de los cortes que se prepara normalmente a la brasa o en el sartén y en ambas presentaciones su sabor realza y se ajusta al paladar con mayor gusto. Se trata de una carne que además cuenta con un alto contenido de proteínas, pero también cuenta con las vitaminas y minerales que esperas en un corte de carne saludable y que se adapte a tu dieta.

Prepara tus mejores platos con Mercadona

Esta es una carne en Mercadona que además de tener un sabor encantador, vas a poder combinar con tus vinos favoritos y tus invitados quedarán más que encantados. Por recomendación del chef, lo mejor será que saques la carne de la nevera 15 minutos antes de la preparación, para que adopte la temperatura del ambiente y que al momento de cocinar lo haga de manera uniforme. Para darle un sabor más especial, se recomienda salpimentar la carne al gusto y también es recomendable que marques la carne para conseguir un efecto más jugoso y delicioso.

Es una carne que se ha obtenido en España y la encuentras en una presentación que resulta bastante rendidora. Otra de las recomendaciones a tener en cuenta es que es una carne que se debe conservar en temperaturas que van desde los 0° hasta los 5°, para que se mantenga fresca y saludable en todo momento. Una vez abierta la bandeja, el fabricante también recomienda su consumo antes de las 48 horas transcurridas. Aunque puedes mirar el empaque para conocer las demás recomendaciones del fabricante.

Cada uno de los paquetes de carne de Mercadona tienen un peso de 290 gramos y vas a poder hacerte con esta carne por un precio de 7,57 euros. La vas a encontrar directamente en tu tienda más cercana de Mercadona, aunque tenemos que advertirte que es posible que empiece a agotarse, porque ya muchos están hablando de su sabor y calidad. Un detalle que tiene esta bandeja es que está fabricada en materiales que pueden ser perfectamente reciclables, combinando cartón y plástico para que puedas separarlos con facilidad.