Mercadona no para de sorprendernos al incorporar en su stock productos únicos. En esta ocasión, nos llamó la atención un producto de su sección de comestibles. Se trata de unas patatas ultra congeladas, que tienen una textura suave en el interior y crujiente en el exterior, una de sus características claves es que no tienen la forma de la típica patata francesa, pues tienen forma de espiral y de aros.

Las patatas congeladas de Mercadona sorprenden por su apariencia

Dentro de las novedades de Mercadona encontramos unas patatas ultracongeladas que nos llamaron la atención por su forma y practicidad. Lo primero que llama la atención de estas patatas es que no tienen la forma clásica de bastones, sino que algunas tienen forma de aro y otras de espiral, al mismo tiempo destaca su textura extra suave y crujiente, siendo una opción perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. También, tienen un sabor irresistible, ya que están sazonadas con una mezcla de especias cuidadosamente seleccionadas que realzan su sabor y las hacen aún más deliciosas. Por otra parte el interior es suave y cremoso contrastando a la perfección con el exterior crujiente, así que ofrecen una experiencia de texturas únicas y agradables.

Patatas fritas de Mercadona
Patatas fritas de Mercadona

Son el acompañamiento perfecto para cualquier comida, ya que las puedes disfrutar como guarnición junto a tus platos favoritos. Por otro lado, son muy convenientes, pues tienes la posibilidad de freírlas o prepararlas en la freidora de aire, solo sigue las instrucciones del fabricante y conseguirás las patatas perfectas. Adicionalmente, y gracias a que están ultra congeladas, se mantienen siempre frescas y mantienen su sabor original.

Sazonadas con especias son las patatas tendencia en Mercadona

Las patatas prefritas Twister Fries de LambWeston disponibles en Mercadona son un producto innovador y exquisito. Este es un producto que tiene una presentación única y original, esto debido a que las patatas están cortadas en forma de espiral y de aro, esto aporta un toque divertido y original, convirtiéndolas en un complemento perfecto para sorprender a la familia o invitados en una comida o cena especial. 

Por otra parte, son pre fritas, esto hace que tengan una textura crujiente por fuera y tierna por dentro. La combinación entre la suavidad del interior y la textura crujiente por fuera, resultará irresistible para todos tus comensales. Su sabor es único, esto gracias a la mezclas de especias con las que están sazonadas, por lo que complacerán todos los paladares. Gracias a su practicidad, las puedes freír, hornear y hasta tienes la posibilidad de prepararlas en la freidora de aire. Están presentadas en un práctico paquete que facilita su conservación y preparación, al mismo tiempo, la ultracongelación las mantiene frescas. El paquete de 600 gr tiene un precio de 2.40 euros, y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Mercadona.