Mercadona siempre destaca en la sección de cosméticos, y esta vez lo hace con unas láminas faciales que se adaptan a todo tipo de pieles, dejan sensación refrescante y cuentan con efecto tanto en la frente como en los ojos.

Efecto antioxidante para las nuevas láminas de Mercadona

Estas son unas láminas reabsorbibles de Mercadona que están acaparando todas las miradas en la sección de cosméticos y cuidado de la piel, pues cuentan con un efecto lifting que ayudan a recuperar el buen estado de la piel del rostro y además se adaptan a diferentes tipos. Unas láminas que proporcionan activos y antioxidantes, y que, gracias a su diseño de lámina, actúan directamente sobre la piel, aprovechando los componentes al máximo y consiguiendo que la piel absorba con eficiencia gran parte del producto.

Lifting de Mercadona
Lifting de Mercadona

El principal antioxidante de este producto proviene de la oliva y lleva el nombre de hidroxitirisol, un componente que es ideal para los tratamientos antiedad y combate los radicales libres con eficiencia, aportando un efecto de lifting con acabado natural en todo momento. Independientemente del tipo de piel que tengas, este producto de Mercadona ofrece buenos resultados, penetrando con la misma intensidad y consiguiendo un aspecto mucho más sano en tu rostro desde las primeras aplicaciones.

Un lifting en Mercadona de muy fácil aplicación

Es uno de los tratamientos más populares ahora mismo en Mercadona y se convierte en el favorito de quien se preocupa por el cuidado de la piel de su rostro. Se recomienda su uso luego de haber hecho tu rutina de limpieza de rostro, y antes de aplicar cualquier otro tratamiento o maquillaje, con el fin de absorber todos los componentes con mayor eficiencia. El primer paso de la aplicación de este producto es humedecer el rostro completamente con el Agua Mist. Una vez humedecido el rostro, puedes pasar a ubicar las láminas en las zonas que necesites tratar, la humedad del agua permitirá que estas se adhieran con mayor facilidad a la piel y se mantengan en su lugar. Si notas que la lámina no se adhiere por completo en algunas zonas, agrega nuevamente agua para asegurarte de que todo quede bien cubierto, así aprovechas el efecto del producto desde la primera aplicación.

Una vez notes que el producto se ha absorbido por completo, puedes pasar a retirar las láminas. Este es un producto de Mercadona que está ganando cada vez más seguidores y que además presume de contar con certificado de haber sido dermatológicamente testada. Tiene el sello de Deliplus y esto la hace destacar del resto sin duda alguna. Vas a encontrar este producto de Mercadona en presentación de caja de 1 unidad, y el precio por el que vas a poder hacerte con uno de los tratamientos más buscados ahora mismo es de 5 euros, un precio que nos parece más que tentador para todos los beneficios que ofrece.