Mercadona ha conseguido la solución para los amantes de las hamburguesas que no quieren renunciar a su estilo de vida saludable. Un paquete de dos hamburguesas que se componen de pavo y espinaca, para que puedas disfrutar de una comida diferente, pero lo más saludable posible.

Son las nuevas hamburguesas saludables de Mercadona con las que disfrutas de una comida nutritiva y diferente, con buen sabor y que vienen listas para preparar, así que no tendrás que preocuparte por adobar ni nada por el estilo.

Se convierte rápidamente en producto estrella de Mercadona

El ingrediente principal de estas hamburguesas de Mercadona es la carne de pavo, la cual conforma hasta un 60% de la preparación. El segundo ingrediente que predomina es la espinaca, la cual es responsable de darle ese color verde y diferente que se nota a primera vista.

Burger de pavo y espinacas1
Burger de pavo y espinacas / Mercadona

Para complementar la receta y dar consistencia, estas hamburguesas se complementan con proteína de soja, fécula de patata, cereales, aromas y especias que terminan de agregar sabor y las convierten en las favoritas de los amantes de este tipo de comidas.

La espinaca es uno de los alimentos favoritos de quienes cuidan su alimentación por todas las propiedades que tiene, pues está indicada para mejorar el control del azúcar en la sangre, para promover la salud ósea y también ser un alimento rico en minerales y vitaminas que siempre resultan beneficiosas para tu organismo.

Por su parte la carne de pavo es la más recomendada para estos planes de alimentación también, pues se caracteriza por ser una carne que se compone principalmente de agua y resulta más ligera e hidratante. Cuenta también con vitaminas y minerales como el zinc, el selenio, el potasio y el fósforo.

Burger de pavo y espinacas
Burger de pavo y espinacas / Mercadona

Hamburguesas en Mercadona de fácil preparación

Sus ingredientes le ofrecen muy buena consistencia y sabor, pero también hay que destacar que una de las cosas más atractivas de este producto es que no vas a tener que pasar horas haciendo preparaciones.

Solo debes cocinar a fuego lento cada una de las hamburguesas por aproximadamente 10 minutos, asegurándote de hacerlo 5 minutos por cada lado para conseguir la mejor cocción. En cuanto a su conservación, lo mejor es mantenerlas congeladas de 0 a 4°C.

Si quieres saber más información sobre sus características nutricionales, puedes echarle un vistazo a la tabla detallada que encuentras en la parte posterior del empaque donde encuentras toda la información.

Ahora mismo nos hemos topado con que es un producto que está en descuento en Mercadona, pues este producto ha pasado de 2,37 euros a ubicarse en un precio de 2,20 euros, siendo un buen momento para probarlas en caso de que aún no las hayas consumido.

Cada empaque incluye dos unidades y el peso total por ambas es de 240 gramos, así que ya tienes una idea de su tamaño y proporción.