Desde ya puedes hacerte con esta bolsa de clásicos chicharrones en Mercadona y que tienen además un sabor único para complementar tus recetas o simplemente complacer a tus invitados en una tarde o noche de tragos.

Los clásicos chicharrones de la comida española llegan a Mercadona

Como acompañantes, complementos, ingredientes o relleno, cualquiera que sea el caso, estos chicharrones de Mercadona son una buena opción para sorprender a tus familiares e invitados con recetas que les van a encantar.

Unos chicharrones que vienen listos de consumir, con tamaños medianos para que puedas morder y masticar con facilidad, contando con esa textura crujiente que los caracteriza de toda la vida y un sabor intenso en el paladar que gusta a la mayoría.

Tienen el sello de Mont-Palau y se han adobado con un punto de sal y pimienta para realzar su sabor y darle un efecto ligeramente picante pero que no resalta en exceso para adaptarse a todos los gustos con facilidad.

Chicharrones
Chicharrones

Se han posicionado entre los favoritos de los consumidores porque funcionan como aperitivo tal y como te dijimos al principio, pero también puedes usarlos con otros fines. Puede ser una opción para darle sabor a tus ensaladas o ser un buen ingrediente para el relleno de tus tortillas.

Sea cual sea lo opción, estos chicharrones le agregan un efecto crujiente y de sabor a tus comidas que sin duda terminan siendo el complemento ideal.

La recomendación del fabricante es mantenerlos en un lugar seco y fresco para asegurarse de que la textura se mantenga en todo momento. Otra de las recomendaciones al momento de consumirlos es que los abras 10 minutos antes de su consumo, así te aseguras de que estén frescos.

Cada uno de los empaques contiene en el interior 125 gramos de chicharrón y en la parte posterior encuentras la tabla nutricional con las especificaciones en caso de que quieras llevar un control de lo que consumes.

Un plus que tienen estos chicharrones es que son sin gluten, así que se adaptan a diferentes tipos de alimentación. Para encontrarlos te adelantamos que tienen el sello de Costa Brava, así te resultará más fácil ubicarlos.

El precio por el que puedes hacerte con este producto de Mercadona ahora mismo es de 3,34 euros.