No es sorpresa que Mercadona cuente cada vez más con bebidas saludables y orientadas al cuidado de tu salud. Pero siempre busca innovar y en esta oportunidad ha reinventado su propia bebida para ofrecerte una alternativa diferente.
¿Eres una persona que no puede consumir leche de vaca? Mercadona tiene la solución y es una leche de avena 100% vegetal que ahora cuenta con nueva presentación para que la disfrutes donde sea y cuando sea.
La encuentras en un formato diferente y tienes la posibilidad de adquirir tres botes de 250 ml para consumirla por separado y disfrutar de ella en casa, la oficina, una salida al parque o cualquier lugar que se te ocurra.
Tenemos que decir que esta bebida conserva una cantidad importante de calcio y Vitamina D que la convierten en una buena opción saludable en el momento de consumirla. Uno de los grandes éxitos de esta bebida, es que su proporción de kilocalorías es baja.
Para dietas especiales
Si eres de las personas que se fija mucho en las etiquetas y proporciones de los productos, te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta bebida de Mercadona. Lo primero es que cuenta con 46 kilocalorías por cada 100 mililitros que consumas. Es por eso que cada bote tiene un contenido de 115 kilocalorías. Aunque también tienes que saber que es una bebida que tiene buen contenido de avena, pero que en términos de porcentajes eso se traduce al 15%,. El resto está compuesto por agua, punto que tienes que tener en cuenta al implementarla en tu dieta.
Puedes comprar cuantos envases quieras, pero debemos advertirte que consumirlo en exceso puede que no sea muy positivo, pues estarías aportando a tu cuerpo más azúcar del que necesita para mantenerse saludable.
Ya era un éxito desde hace un par de años, pero ahora se ha convertido en una muy buena opción para quienes quieren ahorrar y tienen un ritmo de vida agitado. Ahora puedes hacerte con tres envases de 250 ml por apenas 1,45 euros.