Nos hemos llevado una sorpresa en mayúsculas al ver que Mercadona de la mano de Deliplus tiene uno de los productos más buscados del momento para el cuidado del cabello. Se trata de una fórmula que fue especialmente diseñada para proteger el cabello del calor de las herramientas térmicas como secadores o planchas.

Mercadona tiene un spray capilar con protección contra el calor de hasta 230ºC

En Mercadona y sus marcas blancas siempre están innovando y sacando productos de calidad y beneficios, en este caso han formulado un protector capilar que funciona. Este producto está pensado para proteger al cabello de las altas temperaturas de productos como el secador o las planchas, pues con el uso constante de estos productos se daña la fibra capilar.

Para evitar efectos negativos, es necesario aplicar un producto que proteja el cabello del calor y lo mantenga hidratado y saludable y es justo donde entra en juego este protector térmico de Deliplus. Está formulado con ingredientes que cuidan y nutren el cabello, como la queratina, que repara la estructura capilar y refuerza su resistencia.

Termo protect
Termo protect

Además, de el aceite de argán, que hidrata, suaviza y aporta brillo; y el extracto de bambú, que fortalece, regenera y protege el cabello. Asimismo, contiene un filtro UV que previene el daño causado por los rayos solares y ayuda a conservar el color del cabello. Gracias a su fórmula ofrece una protección eficaz contra el calor de hasta 230ºC, a la vez que aporta suavidad, brillo y fijación.

Tiene un formato en spray con pistola que facilita su aplicación y distribución por todo el cabello. Su modo de uso es muy sencillo: tienes que agitarlo bien antes de usarlo y pulverizar sobre el cabello húmedo o seco a una distancia de unos 20 cm, evitando el contacto con los ojos. Después, puedes peinarte con la herramienta térmica deseada.

Otra ventaja de este producto es su agradable fragancia, que deja un aroma fresco y duradero en tu cabello. Está disponible en una única presentación de 200 ml, la que tiene un precio de 3 euros y puedes comprarlo online o en una de las tiendas físicas de Mercadona