A menudo te hablamos en este medio de productos para el cuidado de la piel y el rostro que puedes encontrar en Mercadona. Y cuando pensamos en este tipo de productos, nunca lo mencionamos, pero la mayoría de ellos están destinados a un público adulto. De hecho, es lógico, pues suelen ser los adultos quienes quieren frenar los signos de la edad.

No obstante, en Mercadona también venden mascarillas para niños y niñas. Y en las siguientes líneas conocerás una que seguramente encantará a tus hijos e hijas. Un producto que viene envasado bajo la marca Deliplus, la marca blanca beauty de Mercadona que destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios ajustados, y una de las responsables de que la sección de cosmética y perfumería sea de las más visitadas por los clientes de Mercadona.

Mercadona tiene a la venta una mascarilla para niños y niñas

Se trata de la mascarilla facial Kids Mask con extractos de arándanos y fresas de Deliplus. Una mascarilla que mejorará el estado de la piel del rostro de los más pequeños y que proporcionará un momento divertido mientras la usan. Y es que imita el rostro de un unicornio que divertirá a los más pequeños cuando la lleven puesta.

Mascarilla facial Kids Mask con extractos de arándanos y fresas de Deliplus
Mascarilla facial Kids Mask con extractos de arándanos y fresas de Deliplus / Mercadona

Esta mascarilla facial a la venta en Mercadona cuida y respeta la piel. Y todo ello mientras pasas un buen rato luciendo un rostro de unicornio. Un producto que está fabricado con una fórmula que contiene ingredientes de origen natural. Y que es apto para todo tipo de pieles.

Entre los principios activos de esta mascarilla a la venta en Mercadona destacan la provitamina B5 y el extracto de regaliz. Ambos productos ayudan a hidratar la piel mientras arrojan un aroma dulce de frutos rojos.

Uso sencillo y divertido, con resultados agradables

El uso de esta mascarilla de Deliplus es muy sencillo y no difiere del que se lleva a cabo con otras mascarillas. Primero debes limpiar y secar bien la cara. Una vez hecho debes colocar la máscara, ajustando el unicornio con la cara. Y a partir de ahí debes esperar entre 5 y 10 minutos. Como sugiere Mercadona, puedes aprovechar para hacerte un selfie con cara de  unicornio.

Pasado ese tiempo debes retirar suavemente la máscara y masajear el rostro. No es necesario aclarar después. Y debes saber que puedes usar hasta dos mascarillas por semana, pero también tener en cuenta que cada mascarilla es de un solo uso.

Un producto que encontrarás en la sección de cosmética y perfumería de Mercadona, tanto en su página web como en sus centros físicos, a un precio de 2 euros.