Los amantes del vino no quieren perderse la oportunidad de hacerse con uno de los más famosos de España, por un precio que difícilmente volverás a ver. Se trata de un vino tinto D.O Rioja Pieza Rey, y que se ha convertido en el acompañante favorito de muchos desde ya.

Cualquier excusa es buena para probar este vino de Mercadona

Este es el vino en Mercadona que estará en muchas cenas de Navidad durante este año, porque tiene un precio imposible de ignorar, y además conserva un sabor clásico al que resulta muy difícil resistirse. Un vino que está disponible en una edición limitada, con una cantidad de botellas en específico y que lleva el sello de denominación de origen calificada. El vino rioja Pieza Rey tiene un color intenso, profundo y que es una muestra de la mezcla de sabores que se han utilizado para su fabricación.

Ha sido madurado en bodega, y se trata de un vino que se ha elaborado a partir de tempranillo y garnacha, los cuales ofrecen ese sabor único y contraste de color intenso que al servir resulta encantador. Desde la primera copa vas a notar como su aroma es intenso, combinando efectos frutales, carnosos y con untuosidad para que puedas consumirlo acompañando comidas especiales o simplemente en una celebración con amigos y familiares.

Es un vino que no se consume a muy bajas temperaturas, pues el fabricante recomienda hacerlo entre 16°C y 18°C para disfrutar mejor de su sabor. Es una botella bastante rendidora, pues la hemos encontrado en Mercadona en una presentación de 750 ml, lo que hace que sus compradores sean cada vez más, pues es una buena cantidad de vino para compartir, por un precio único. La información sobre sus ingredientes y valores nutricionales la encuentras en la parte posterior de la botella y te adelantamos que este vino cuenta con 14,5% vol. Pertenece a la cosecha de 2019, y es un vino con el que vas a poder hacerte en Mercadona desde ya por un precio de 9,60 euros.