Esta es una salsa de Mercadona que pone a prueba a los amantes de las comidas picantes, con una concentración de chiles rojos que no todos se atreverán a probar. Es el condimento ideal para tus comidas más fuertes, pero también puede ser una opción para la preparación de bebidas y cócteles.

De las salsas más buscadas en Mercadona

Esta salsa ya es todo un boom en Mercadona, es una salsa que combina chiles rojos con vinagre y sal, con buena concentración para agregar sabor fuerte a tus comidas. Se ha convertido en el condimento especial para la preparación de salsas, carnes, pastas, pizzas e incluso como aderezo para quienes siempre quieren un toque más de picante.

Pertenece a la marca McIlhenny Tabasco y viene en una presentación de frasco rojo claramente identificado, en una botella de vidrio de 57 ml y con un dosificador que te permite agregar gota por gota de esta salsa a tus preparaciones.

Esta es una de las mejores cosas que tiene pues no corres el riesgo de agregar una cantidad indeseada y que tus preparaciones terminen con exceso de picor. Es recomendable que antes de aplicar la cantidad de salsa que deseas, agites bien el envase, así los ingredientes se mezclan por completo antes de tu preparación.

Tabasco
Tabasco

Decimos que es una de esas salsas que se adapta a infinidad de recetas, pues también puede ser aprovechada por los amantes de la coctelería, recordemos que hay tragos que llevan un sabor mucho más fuerte y esta salsa puede ser una excelente opción.

Para conservar sus propiedades lo mejor será tener la salsa tabasco en un lugar fresco, así sus ingredientes se mantendrán por mucho más tiempo. Tenemos también que resaltar que es la marca cuenta con dos presentaciones.

La más atrevida es sin duda la presentación de frasco rojo, la cual resulta más picante y fuerte. Pero si buscas algo un poco más suave, entonces puedes buscar la salsa de pimientos verdes, siendo esta un poco más suave y con cierto toque dulce, para comidas más ligeras.

Ambas presentaciones tienen la misma cantidad de líquido y el precio para hacerte con cada bote es de 2,99 euros