Mercadona no ha dejado de lado el ámbito vegano y nos ha traído un helado hecho con cacahuete, el cual tiene un olor realmente atractivo y una textura bastante llamativa. Sin embargo, lo que de verdad nos interesa de este helado es su sabor. 

El mismo será una adicción segura para los amantes del cacahuete y viene en una presentación que hace posible que puedan disfrutarlo más de dos personas, además de que tiene un precio también bastante bajo. 

Podrás hacerte con un envase de 500 ml de este helado por tan solo 2,50 euros, un precio bastante bajo y que vale totalmente la pena gastar en días de veranos como estos en donde un postre frío podría hacer la verdadera diferencia. 

Helado de Mercadona
Helado de Mercadona

Actualmente se puede comprar en cualquier tienda de Mercadona y no debería faltarte si eres amante del cacahuete

Vale la pena hacerse con este helado y probarlo. De textura suave y con un sabor característico al tan conocido fruto seco, la única razón por la que no te guste este helado es porque no seas fan del cacahuete. 

Tal como te hemos dicho, este helado viene en un envase de 500 ml, el cual viene sellado a la perfección para garantizar la calidad del helado. El mismo puede disfrutarse en cualquier momento del día gracias a su cremosidad, y bien frío es toda una maravilla que haya que probar. 

Está compuesto por lo típico que debe llevar un helado, pero lo que nos gusta de este es que sus ingredientes principales son cacahuetes caramelizados y salsa de cacahuete. Esto le da el sabor tan característico que tiene el cacahuete y hace que sea una adicción para aquellos amantes de este sabor. 

Incluye azúcar, agua, jarabe de glucosa y también muchos otros ingredientes más, los cuales hacen que este helado reluzca tan solo por su sabor, además de que también es totalmente saludable, pues no engorda tanto como muchos dicen, lo cual viene de maravillas tratándose de un helado de menos de 3 euros.