Mercadona tiene una de las golosinas favoritas de niños y adultos por igual, pues no pasa de moda y se convierte en la favorita de muchos por su sabor, textura y combinación de colores en una misma bolsa a los que no podrás resistirte.

Las gomas de sabores que triunfan en Mercadona

Mercadona ha conquistado todos los paladares y tiene uno de los snacks más buscados ahora mismo que combina sabores a contraste y una textura única que querrás comerte todo el paquete de una vez.

Esta es una bolsa de caramelos de goma de diferentes colores, con textura suave y que se deshace en la boca para disfrutar de todo el sabor desde el principio. Combina componentes con diferentes sabores y también algunas frutas para conseguir la mejor textura y un sabor auténtico.

Es una bolsa de golosinas que encuentras con el nombre de MIX y que pertenece a la marca Hacendado, por lo que lleva el sello de calidad de Mercadona y sin duda son de las más buscadas ahora mismo.

Golosinas de Mercadona
Golosinas de Mercadona

Unas golosinas de diferentes formas y muy coloridas, combinando diferentes sabores entre colores azules, rosa, rojo y cada una de ellas con un sabor diferente para conseguir el mejor de los contrastes en el paladar.

Estas golosinas son de tamaño mediano, con color blanco también y cubiertas completamente en azúcar para conseguir también buen contraste con sabor ácido, consiguiendo el mejor de los sabores y siendo una de las cosas que las han mantenido como la golosina favorita de muchos.

Para conservar su sabor y textura es recomendable por parte del consumidor, mantener este pack en un lugar fresco y donde la luz del sol no entre directamente, lo que evitará que el azúcar o los caramelos se terminen juntando.

El paquete es bastante rentable así que vas a tener snack para varios días o siendo una excelente opción para compartir con otros. La presentación es de bolsa de 300 gramos y tiene un precio ahora mismo de 1,65 euros.

Debes indagar en la sección de golosinas de Mercadona directamente para hacerte con ella y tenemos que advertirte que ya empiezan a agotarse.