Mercadona lleva muchos, muchos años siendo la cadena de supermercados líder en nuestro país. Los valencianos han demostrado, a diferencia de lo que están haciendo en otras cadenas como Lidl, Carrefour o Aldi, entre otras, que se puede dominar su segmento sin necesidad de recurrir a categorías como las de los pequeños electrodomésticos, la ropa o los muebles.
Y es que si algo caracteriza a Mercadona es que, si bien es cierto que la cadena apuesta constantemente por renovar su oferta de productos adaptándose a las nuevas necesidades de sus consumidores y a las tendencias del mercado, también lo es que buena parta de sus ventas llegan de la mano de sus productos más básicos.
Es ahí, en los productos que son más que necesarios en todas las casas donde Mercadona, a través de sus marcas blancas, ha sabido encontrar su mercado muy favorable ara sus intereses. Entre otras cosas porque son productos que pueden presumir de tener una relación calidad/precio más que interesante.
El vinagre de limpieza concentrado que arrasa en Mercadona
En este sentido, sin bien es cierto que son muchos los productos de limpieza que se venden en Mercadona que en generaciones anteriores ni existían, como los quitagrasas concentrados, también lo es que son productos clásicos, productos de toda la vida que ya nuestras abuelas utilizaban para limpiar los que sigue siendo muy exitosos en sus tiendas.
El Vinagre de Limpieza Bosque Verde concentrado que venden en Mercadona - Mercadona
Un claro ejemplo de ello es el Vinagre de Limpieza Bosque Verde concentrado, un vinagre que tiene un precio de tan sólo 0,80 euros la botella de un litro (demostrando que los precios son también una de las mejores armas de la cadena) y que es uno de los clásicos a la hora de limpiar nuestras casas.
Entre otras cosas porque es un producto cine por cien de origen natural multiusos, que ayuda a limpiar tanto muebles como los cristales, el suelo e incluso toallas o paños en la lavadora.