Mercadona tiene la solución para conservar el estado original de las sartenes y prolongar su vida útil. Se trata de un clásico de toda la vida pero que viene reforzado con otros componentes para convertirse en una de las mejores fórmulas de Hacendado para remover la suciedad.

Mercadona tiene la solución contra la grasa

Un producto de Mercadona que está elaborado a base de bicarbonato para remover la grasa que se acumula en los bordes y que deteriora progresivamente los materiales de tus sartenes, afectando en su rendimiento al momento de preparar tus recetas favoritas.

Con este bircarbonato de sodio de Mercadona puedes dejar la superficie de las sartenes como nuevas, con acabado liso y reluciente, pero lo más importante de todo, sin deteriorar sus propiedades, así que no tendrás que preocuparte porque tus alimentos empiecen a quedarse pegados.

Bicarbonato de sodio
Bicarbonato de sodio

Tiene un efecto directo sobre la suciedad y la grasa, pero no resulta demasiado abrasivo, por lo que a diferencia de algunos desengrasantes, no supone un riesgo para la superficie de la sartén. Elimina los olores con mucha eficiencia, pero además es capaz de disminuir los olores molestos, pues previene que estos se adhieran con facilidad en la superficie, así que tus alimentos conservarán su sabor original.

Resulta muy sencillo de usar y no te tomará mucho tiempo, es un bicarbonato que debes aplicar sobre la superficie lisa de la sartén, espolvorear con la cantidad necesaria para cubrirla y añadir vinagre para optimizar su efecto.

Deja reposar la mezcla por unos treinta minutos y luego puedes frotar con una esponja suave en movimientos circulares y la suciedad será removida. Lo mejor de todo es el precio, pues resulta rentable y se ajusta a todos los bolsillos.

Desde ya puedes hacerte con este bicarbonato de Hacendado en la presentación de 1 kg por un precio de 1,35 euros. Mientras que la presentación de 300 gramos se encuentra disponible por 0,90 euros. Eso sí, vas a tener que confirmar la disponibilidad en Mercadona porque las amantes de la limpieza en casa se lo están llevando cada vez más.